¿Por que Pokémon Go seria un tema de Salud Nacional ?

Peligros del Pokémon Go : no es solo es un juego … puede ser una trágica experiencia.

La crianza de los hijos es un largo proceso de descubrir que en realidad no sucede así dicen en los libros, a continuación, las vacaciones escolares son una prueba positiva de que los tragos y las amazonas era ficción. Cada mes de julio se inicia, por lo menos en esta casa, con delirios idealistas acerca de un verano pasó chapoteos en ríos, trepar a los árboles sanos y tener aventuras. O en su defecto, tal vez un verano de juego alegre educativa según los suplementos de los periódicos más optimistas, en donde los niños emocionan a sus experimentos de la ciencia de la cocina y la caza del tesoro redondas bienes de patrimonio nacional.

La moda de este juego móvil notablemente tonta implica perseguir o cazar monstruos virtuales pequeños (pokemon) a través del mundo real circundante, utilizando sus teléfonos que deben tener un sistema de GPS para interactuar de forma virtual con las criaturas en la pantalla como si estuvieran en el espacio real. Fue lanzado en junio por la empresa japonesa Niantic. Ha sido la aplicación más exitosa del año pues es muy común ver a los jugadores mirando la pantalla de sus celulares en espacios públicos buscando a los “pokémones”. Las autoridades de varios países han hecho recomendaciones de evitar jugar mientras se conduce y cuando se está cerca de una vía.

Hay informes de que muchos conductores han chocado mientras estaban jugando en sus teléfonos en muy popular juego. Una mujer  fue rescatada por los servicios de emergencia después de que se quedara gravemente adolorida tras chocar con un árbol durante la persecución de un Pokémon.

Sin embargo, el juego de Pokémon Go es prácticamente irresistible para muchos por su sistema de juego y por el carisma de las pequeñas criaturas lo que hace que vivan persiguiéndolos, generando así malestar en su entorno y peligro a su integridad.

Niños, adolescentes, jovenes, adultos y personas de edad juegan; ya que se dice que Pokemon Go hace a muchos retroceder en el tiempo, vuelven ha ser niños otra vez a través del juego.

bosnio hace caso omiso de una señal de advertencia de un campo de minas mientras juega Pokémon Go.
Pinterest

 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%