¿Porqué la prensa rosa es bueno para la salud?

Pausa en la vida es bueno para la Salud.

Las ruedas de prensa están llenos de revistas del corazón y siempre compiten por revendedores títulos. Aficiones tanto vergonzosas y agradables, la lectura de las estrellas del chisme es, sin embargo, una delicia que nos gusta estar de acuerdo. Entre los adictos crujientes noticias que no se pierda un número y los que se dan de vez en cuando durante las vacaciones, cerca de una cama francesa en tres tabloide. Incluso aquellos que son pretexto de que un vistazo a la peluquería o la sala de espera del médico, hay un cierto grado de satisfacción. Así? ¿Por qué la prensa rosa se leen a usted?

Cotillear con la máquina de café

¿Qué podría ser más unificador que una pausa para el café  ? corredores de ruido, los detalles sobre su fin de semana, y necesariamente leer las últimas noticias en general. Así que cuando las noticias son seriamente el ceño fruncido, discutir las noticias de las estrellas es una manera de restar importancia a las noticias y el trabajo diario .Regodearse, reír, maravilla, cambio de sus fantasías y su opinión: chismes de celebridades es una manera de relajarse sin tener en la cabeza y actuar como aglutinante social entre colegas.

Para soñar un poco

El brillo y el glamour del mundo del espectáculo, yates y noches de sueño … Todo esto está lejos, muy lejos de su mundo, y eso es lo que es bueno. Sólo tiene que abrir una revista para sumergirse en las historias de la vida de las celebridades y tienen la sensación de ser parte indirecta … Ser consciente de las fiestas más populares e información acerca de quién es quien para el sentir la confianza y la presión de un dedo un poco de esa vida extraordinaria. En resumen, leer la prensa amarilla que fuera su diario, al igual que cuando se lee un buen libro o viendo una buena película  : es sólo buena !

Para tener una tendencia vestidor

Muy importante, de moda entre las celebridades  : Beyoncé sabe con lo que lleva Louboutin, si la falda es muy tendencia o dril de algodón de cintura alta es realmente una bella silueta es esencial! Decodificar el vestidor de los pueblos con los estilistas y todo el equipo editorial de una revista, nos encanta. Y lo peor de páginas “parece”, donde las estrellas están de paso por el molino de la especial de policía de la moda  ? Para eso se necesita necesariamente delicia, y puede incluso ayudar a hacer ningún paso en falso de la moda .

Para tranquilizar a la desgracia de los demás

Conocer los detalles de la vida privada de las celebridades pueden parecer poco saludable, pero en el extremo de que incluso las estrellas tienen problemas profana los problemas de la vida . Es tranquilizador saber que las personas idealizadas bajo el punto de mira son, finalmente, sólo los seres humanos como usted . Voy eurismo que ha acusado a la prensa rosa alimenta la necesidad de tranquilizar a la lectura de cómo esto y lo ha sobrevivido a una enfermedad o duelo, o ha encontrado el amor después de la separación, es reconfortante y el lector se sienta menos solo .

No hay mujeres!

Hay que decir alto y claro: la cultura no es frívolo, chisme no es exclusivamente para las mujeres ! No hay más que ver cómo sutilmente Piqué su revista una vez que su espalda está encendido. Y aunque él niega ( “¿qué? Es sólo para leer al baño!”), El hombre tiene las mismas preocupaciones que usted . Sí, la moda es importante para él, por lo que a él le gusta burlarse del último jugador que tomó un poco de barriga, y sí que ama tranquilidad también. Lo dije.

Así que este verano, se llenan las revistas del corazón y sin complejos: usted estará listo para septiembre !

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%