in , ,

5 Síntomas Extraños que Revelan que tienes Diabetes

Además de la conocida sed constante síntomas y similares a la necesidad frecuente de orinar, aquí están algunas otras señales sutiles de que algo anda mal.

Nuevos estudios muestran un sorprendente 50 % de las personas con diabetes tipo 2 ni siquiera lo saben. Si experimenta algunos de estos signos y síntomas sutiles, hable con su médico sobre la prueba.

En su mayor parte, la diabetes es silenciosa e insidiosa, dice Ronald Tamler, MD, director del Instituto Clínico de Diabetes Monte Sinaí. “La mayoría de las veces las personas no tienen síntomas desde el principio.”

En algunos casos, sin embargo, hay signos furtivos. Algunos de los primeros síntomas de la diabetes son bien conocidos: la sed constante, micción excesiva, o el aumento de peso o pérdida repentina.

> Si usted está experimentando cualquiera de estos Síntomas , no dude en contactarse  con su médico.

1: Encías Inflamadas o Infectadas

La periodontitis, también conocida como enfermedad de las encías, puede serResultado de imagen para encías inflamadas o infectadas una señal temprana de la diabetes tipo 2 , según un nuevo estudio publicado en la revista British Medical Journal abierto investigación de la diabetes y cuidado . El estudio encontró que las personas con enfermedad de las encías , especialmente aquellos con casos severos, tenían tasas más altas de diabetes (ambos diagnosticados y no diagnosticados) y pre-diabetes que los que no. dice el doctor Tamler, y que parece ir en ambos sentidos: Que cumplan cualquiera condición parece aumentar el riesgo de desarrollar la otra. “La inflamación causada por la enfermedad de las encías huevos de los mismos factores que son responsables de alto nivel de azúcar en la sangre que causa la diabetes”

2: Decoloración de la Piel

“Mucho antes dResultado de imagen para Decoloración de la piele que en realidad obtener la diabetes, es posible que observe una decoloración oscura en la parte posterior de su cuello,” dice el Dr. Tamler. Esto se llama acantosis nigricans , y por lo general es un signo de resistencia a la insulina, una pérdida de la sensibilidad a la hormona que el cuerpo utiliza para regular la glucosa-que eventualmente puede conducir a la diabetes.

En casos raros, la acantosis nigricans también puede ser causada por quistes ováricos , hormonales o trastornos de la tiroides o cáncer.

3: Sensaciones Extrañas en sus Pies

Alrededor del 10% al 20% de las personas que son diagnosticadas con diabetes ya tienen algún daño a los nervResultado de imagen para Sensaciones Extrañas en sus Piesios relacionados con la enfermedad. En las primeras etapas, esto puede ser apenas perceptible, dice el doctor Tamler: “Se puede sentir un cosquilleo extraño, eléctrica en los pies, o ha disminuido disminución de la sensibilidad o el equilibrio.”

4: Pérdida auditiva o visual

Los niveles elevados de azúcar en la sangre pueden dañar la retina y causar niveles de líquido alrededor de los globos oculares a fluctuar, dejándole con visión borrosa o disminuida. Una vez que los niveles de azúcar en la sangre vuelven a la normalidad, la vista generalmente se restablece, pero si la diabetes va administrado durante demasiado tiempo, el daño podría ser permanente.

Del mismo modo, azúcar en la sangre también puede afectar a las células nerviosas en el oído y causar problemas de audición. “Es algo que pocas personas hablan, pero audiólogos experimentados saben que buscar la conexión,” dice el Dr. Tamler. “Es definitivamente algo puedo comprobar durante mis exámenes físicos.”

Imagen relacionada

 

5 : Las siestas cortas

En un estudio científico presentado el año pasado en la Asociación Europea para el Estudio de la reunión anual de la enfermedad, las personas que tomaron siestas diurnas más de una hora fueron 45% más propensos a tener diabetes tipo 2 en comparación con los que dormía menos o nada en absoluto.

No es probable que el dormitar durante el día en realidad provoca la diabetes, dicen los autores del estudio. Pero dicen que puede ser una señal de advertencia de un problema subyacente, como la privación del sueño, depresión , todas las condiciones asociadas con un mayor riesgo de diabetes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Porqué la prensa rosa es bueno para la salud?

¿Porqué las rodajas de limón en las bebidas son peligrosas para la salud?