in , , , ,

Enfermedad intestinal: Síndrome de intestino irritable

Tormentos de un intestino irritable

 

La enfermedad intestinal desde un dolor o molestia abdominal y alteración en la frecuencia y/o consistencia de las deposiciones (que van desde la diarrea al estreñimiento). Acompañado frecuentemente de hinchazón y flatulencias desagradables son algunos de las tormentosas enfermedades típicas de un intestino irritable

Nota: El género femenino es la población más afectada con el síndrome de intestino irritable.

Si padece del síndrome Medico Online te presenta algunos consejos para sobrellevar el tormento de un intestino irritable:

Las quejas no tienen una causa clara

Si sufres por varias semanas con malestares intestinales, deberías acudir primero a tu médico de cabecera y excluir cualquier posibilidad de que los síntomas sean causa de otra enfermedad.

Muchos se quejan sobre las constantes diarreas que padecen. Algunos que no tienen tranquilidad/plenitud sufren de hinchazones, mientras que otros tienen dolores estomacales principalmente. Las causas no están definidas; en consecuencia, los pacientes obtienen medicamentos solo para el abdomen hinchado, el dolor.

Aceptar el diagnostico

Es importante que los pacientes acepten el diagnostico, mucho omiten los consejos de su médico y consultan a otros doctores para tener opiniones diferentes.

Antes de llevar un tratamiento para el intestino irritable se tiene que descartar otras enfermedades. Y así empezar con el trabajo para ayudar a nuestro cuerpo. Según informe de médicos la relajación muscular es muy útil.

Los remedios herbarios ayudan

Yoga, entrenamiento autógeno y ejercicio han demostrado buenos efectos. 

También los vegetales pueden apoyar a sus intestinos, es importante que el paciente siga una dieta líquida (es muy importante garantizar la hidratación cuando se presente diarreas), añadir gradualmente alimentos sólidos según indicaciones de su médico. Medicamentos a base de hierbas pueden ayudar a aliviar el malestar. 


Evitar en lo posible alimentos grasosos, especies picantes, cafeína, bebidas alcohólicas, endulzantes artificiales, etc.

El tomarte un tiempo para buscar información sobre el Síndrome Intestino Irritable, la identificación de posibles causas, es un gran paso que te ayudará a enfrentar mejor y controlar sus síntomas.

Asegúrate de tener mucha paciencia, lleva tiempo adquirir nuevos hábitos para así controlar el intestino irritable. Tu médico de cabecera te apoyará para tener la atención que te mereces y hacer frente de manera más productiva al síndrome.

No tengas miedo de pedir ayuda. Tratar con el Síndrome Intestino Irritable puede ser en algunos casos frustrante, pero con determinación todo es posible.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Cómo diagnosticar, prevenir y tratar los dolores de cabeza?

Telemedicina: Todo lo que necesita saber acerca de ver a un médico en línea