in

5 aplicaciones para tu embarazo 2017

Tu mejor apoyo, aplicaciones para embarazos

¡Felicitaciones! Seguramente tu maternidad te llenara de muchas interrogantes, tales como: cuantos meses exactos tiene, que nombre tendrá, donde compraras sus accesorios, como decoraras su cuarto, etc. Si eres la madre, el padre, un amigo o un ser querido, nueve meses será un largo periodo de espera; pero tranquilos saldrán airosos de todo los cambios de ánimo durante el embarazo solo diviértete y adopta las mejores recomendaciones para recibir a tu bebe.

“Solo tienes en tu mente a esa pequeño ser que crece en tu vientre” -Maternidad y salud!.

A continuación, te mostraremos 5 aplicaciones para tu embarazo, que están disponibles para ayudarte a obtener una educación en el cuidado del recién nacido, seguir su crecimiento, tener la fecha del parto, nombres a elegir y mucha mas información que necesitaras. Compruébalos y elige tus favoritos para que puedas agregarlo a tu celular.

  • WebMD Pregnancy (iOS

Llevar un embrazo llena de preocupación a la madre gestante, todo lo que quiera saber respecto al embarazo se recomienda que lo consulte a su médico de cabecera, debido a que en todo sitio web puedes encontrar una infinidad de información pero no siempre son verídicas, algunos artículos son engañosos con notas que no seria aplicable a tu estado.

Sin embargo, si no es su primer embarazo y solo quiere consejos adicionales, en la aplicación puedes encontrar información de fuentes confiables como artículos revisados por médicos para que tu rol de madre sea satisfactoria.

Es gratuita, la descargas en tu smartphone y creas una cuenta de WebMD para usar la aplicación, a partir de ese momento incluso puedes añadir tu diario y tus momentos inolvidables (fotos y vídeos) y lo mas importante obtendrás acceso a mas de 900 artículos validados que están relacionados con tu concepción.

Si estás buscando un nombre para tu bebé. Esta es la aplicación que te puede ayudar.

Encontraras todo lo que necesitas desde el nombre y su significado. También cuenta con un rastreador de popularidad que te indica los nombres más famosos durante pequeños periodos de tiempo.

  • BabyBump Pregnancy Pro (Android y iOS)

La aplicación es realmente gratuita y te ofrece muchas funcionalidades. Sus características incluyen un diario para registrar sus síntomas, estados de ánimo y pensamientos, un contador de patada y temporizador para controlar la contracción y una sección donde tu puedes ver un vídeo parto vaginal (claro si deseas un poco de preparación mental) y personalizar tu plan de parto. También cuenta con una pestaña de grupos que le permite comunicarse con otros usuarios para compartir sus experiencias y hacer preguntas relacionadas con tu embarazo.

  • I’m Expecting (Android y iOS)

Es una guía personalizada con foros de comunidad donde podrás compartir con otras madres gestantes, gracias a la aplicación recibirás recomendaciones diarias sobre el desarrollo de tu bebe, incluye al menos dos nuevos vídeos educacionales cada semana; los vídeos son creados por profesionales de la medicina que te dan una idea adecuada de lo que está sucediendo a tu cuerpo y con tu bebe. 

La aplicación es gratuita y está orientada al monitoreo del desarrollo del bebe y a la salud de la madre.

A través de un tablero de instrumentos proporciona vínculos a artículos útiles que se relaciona con el estado de gestación. Te muestra un marcador para hacer un seguimiento de la edad gestacional del bebé y el número de días que quedan del embarazo. Todo lo que necesitas. Asimismo la aplicación puede personalizarse para padres, abuelos y otros miembros de la familia. “Sigue tu embarazo semana a semana”.

Con las aplicaciones para embarazos mencionadas lineas arriba, puedes hacer que la espera sea más divertida. Si tienes dudas podrás recibir respuestas a través de vídeos, guías y experiencias en los foros de comunidad donde otras madres gestantes comparten contigo. Anímate! y elige algunas, cuéntanos tu experiencia o recomienda otras que utilizas.

Descubre si estas embaraza has clic aquí, te puede interesar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Telemedicina: Todo lo que necesita saber acerca de ver a un médico en línea

Psicooncología para vencer al cáncer