in , ,

¿Sospechas que alguien está consumiendo desomorfina? Descúbrelo mediante el test

Todo sobre la desomorfina

La desomorfina o llamado también krokodil es la droga más peligrosa y mortal en la actualidad.

Es una mezcla de varios productos químicos siendo su agente principal la desomorphine, un derivado sintético de la morfina. El cual puede ser fabricado en casa junto con aditivos fácilmente disponibles, y significativamente más barato y hasta diez veces más fuerte que la heroína.

Mediante este test descubre con nosotros si alguien cercano a tu familia consume desomorfina:

¿Qué cambios de comportamiento a tenido últimamente?

De acuerdo con el Time, una dosis de krokodil cuesta sólo unos pocos dólares, mientras que la dosis de heroína puede alcanzar alrededor de $. 20 en Europa.

La desomorfina tiene un potente analgésico con rápida acción, lo que explica su mayor adicción. Sin duda, una potentemente droga que prácticamente se devora tu cuerpo. Permitiendo vivir a un adicto solo dos o tres años como máximo.

Con ingredientes y herramientas compradas en la farmacia y ferretería más cercana, el proceso de producción de krokodil para un adicto es realmente simple. A continuación, los detalles de su elaboración:

El ingrediente activo, la codeína, es un opiáceo suave vendido sin receta. Los usuarios mezclan codeína con un brebaje con un agente diluyente (que en su mayoría es un diluyente de pintura), gasolina, ácido clorhídrico, yodo y fósforo. El resultado, un líquido amarillo turbio con un olor acre, que imita un doble efecto de la heroína, pero a un bajo costo.

Como habrán notado la versión más barata de la heroína es una mezcla llena de impurezas y extremadamente tóxica.

Entre los graves daños de la droga que se inyecta por vía intravenosa, está en mayor realce la piel llena de heridas, verdosa y escamosa (como la de un cocodrilo); pues la inyección de la droga hace que los vasos sanguíneos estallen y el tejido circúndate muera haciendo podrir y caer en pedazos la piel, por ello su otro apodo: la droga del zombi, que en recientes noticias las autoridades brasileñas fueron testigos de los efectos que los jóvenes que sufren con la mortal droga.

Aunque el inicio del consumo de krokodil (desomorfina) se situó inicialmente lejos de América, como en Rusia, Ucrania y Georgia, es preciso tener conocimiento, cuidado y precaución que nos permita alertar en su preferencia a los profesionales de la salud y terapeutas dedicados a la atención de la población drogodependiente para su detección, diagnóstico y tratamiento; ya que por su facilidad de fabricación y bajo costo no podemos descartar sus avances hacia otras áreas del globo terráqueo. No permitamos que una vida se apague, ¡concienticemos!

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿La tocofobia puede ser tratada por médicos online?